Susurro en el oído.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Antes y después de ti yo no seré la misma.

Antes de ti yo había olvidado el amor, no conocía nada más perfecto que el dolor. No te imaginas los defectos que tiene y la soledad ni te cuento. Puede que lo conozcas o tal vez no. La soledad o el dolor no te agarran por detrás con sus brazos suaves, ni siquiera te achuchan en el sofá cuando tienes frío.
Frío. Invierno. Es el constante clima que tiene la soledad, el olvido y el dolor. Yo no sé si no han conocido otro clima y este es el que mas les gusta o tal vez jamás hayan experimentado otra cosa. Pero esas sensaciones pensaran que, si ni siquiera las siento, ni me plantee en hacer preguntas.
Antes de ti, todo era dolor. No existían tonos blancos o negros, solo el gris de las nubes. Ni siquiera había sol al otro lado cuando acababa la tormenta. Porque sí, la tormenta acaba pero no hay nada detrás de ella; probablemente solo venga otra más. Que sé yo o que te voy a decir si no entiendo porque la palabra dolor y la palabra amor son opuestas si "amor" conlleva "dolor". No lo entiendo y tal vez lo mejor sea no entenderlo.
Antes de ti todo es gris. Vienes y todo cambia de color. Vuelve el rosa palo que me gusta y el color coral que me alegra. Lo que ya no vuelve es la canción que siempre suena en la radio que me produce nostalgia.
Después de ti. No sabría decirte si quiero lo que había antes. Tal vez no quiera sentimientos. Después de ti no sé si seré la misma que era antes de ti.
Después de ti no querré que venga otro caballero que te intente sustituir, un caballero que haga el amor a mis oídos sordos por tanta mentira, un caballero que viene para que yo sea una más.
Después de ti, querré soledad. No tristeza, ni dolor. Solo tiempo. Tiempo que me guie a no sentir. Tiempo que me haga ser la misma. Pero tal vez el tiempo no sea la causa que me cure sino el causante de este cambio.

GEMA FERNÁNDEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog