Susurro en el oído.

sábado, 31 de agosto de 2013

Necesidad de escribir(te) y no saber por dónde empezar.

Hace tiempo que no escribo, tal vez falta de inspiración o por la realidad abruma los pensamientos de una manera tan incomprensible que llega a doler. Hace tiempo que no escribo y que pienso en que poder escribir, que reflexiono sobre lo que en la vida conocemos como amor. 
Creo que a veces tenemos una visión errónea de eso a lo que llamamos amor. Sí, me incluyo. Sé que a veces ni siquiera nos damos cuenta de que hay diferentes tipos de enamoramientos. Parece una chorrada,¿verdad? No lo es.
Seguro que alguno ha experimentado esto. Esto de confiar en una persona plenamente, de poner todo en el fuego por la persona a la que quieras aunque vayas a perder todo. Si verdaderamente nos vamos a quedar con la persona de la que nos hemos enamorada da igual quedarnos sin nada si nos hemos quedado con todo lo que necesitamos. Tan difícil de experimentar como de encontrar. Tan pocas veces vivido que ni siquiera nos da cuenta de que lo estamos viviendo. 
Pero luego está esa persona de la que te enamoras de una manera más condicional. Sí, apostarías todo por esa persona pero...existen dudas sobre ello; te tirarías a la piscina con él pero sabes que más de una vez te lo encontrarás vacía. Para mí son las queridas y llamadas relaciones amor-odio que no creo que lleven a ninguna parte. A quereros para luego odiaros y así continuamente. De reconciliación en reconciliación hasta que el odio os pueda; hasta que el odio gane al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog