DUDA. Por definición del diccionario de la RAE, la palabra 'duda' significa: "suspensión o indeterminación del ánimo entre dos juicios o dos decisiones" Para, para, para. Retrocedamos. Indeterminación entre dos opciones.
¿No soy la única? ¿Existe otra? No te calles, explota; cuéntamelo. Cuéntame que ya no ves en mí la ilusión de siempre, que no me miras con los mismos ojos, que ya no es como al principio, que has tenido un tiempo de reflexión que yo no sabía y ahora viene a derrumbarme. Dime que mis manos no son tan suaves como siempre y que si las juntamos ya no tienen el mismo tacto. Explícame, por qué esto y por qué ahora.
Yo te cuento que hace días que me dices que me quieres, que soy lo mejor de tu vida, es más, escribes versos para mí pero no en un papel como otro cualquiera que quien sabe donde puede acabar. No, lo escribiste en mi piel, tal vez no el último día que estuvimos juntos, pero si en toda nuestra trayectoria.
Ahora te vas. Tú seguirás con tu vida y yo te recordaré. Ilusa de mí. Ignorante que fui. Supongo que necesitaste más mano dura y ahora te vas a buscar otros labios a los que besar; pero no vuelvas a mí si tienes que besar con los ojos abiertos porque cada vez que los cierras me ves a mí.
Ya no sé a quien echaré de menos, si a ti o a las antiguas costumbres en las que no se tiraban las cosas a la basura. Esos tiempos en los que se luchaba por lo que se quería, en los que no había tiempo ni espacio que separase a la pareja. Y, ahora, mira como va esto. A la primera de cambio no aguantamos ni un primer asalto.
Tú que acabas de dudar si me quieres;
acabas de dejar de quererme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario