Susurro en el oído.

lunes, 22 de abril de 2013

No quiero encontrar el amor en estas líneas. Tal vez necesite un hueco por el que escaparme, para poder huir de esta rutina tan innecesaria como persistente.
Verte y no sentir nada me hace sentirme cada vez más y más vacía. Podría sentir odio pero ya no tengo tiempo; no sé si no existe tiempo para dedicártelo o para hacerme sentir mejor.
Dejemos el amor para otros y cerremos el lado romántico por un tiempo (o por estas líneas que voy a escribirte para sentirme bien)
Creer. Creen en el amor, en la ilusión, en la felicidad, en los 'para siempre' que se juran delante de un altar, o los besos bajo la Torre Eiffel para que cada vez que lo recuerden suene romántico. ¿Absurdo? Pues tal vez sí o tal vez no; depende de tu perspectiva. Según mi día, lunes 22 de abril, es la mayor absurdez que he escuchado en toda mi vida. 
Según los enamorados, el amor duele. No lo niego, pero creo que hoy lunes me ha dolido mucho más levantarme. 
A veces nos surgen las preguntas de por qué creer en un Dios y lo que no me queda claro es por qué creemos en el amor. Prácticamente viene a ser lo mismo. Algo que no vemos pero que sentimos. 


Deberíamos pensar en positivo y 
creer que cuando algo sale mal es porque vivimos en un martes trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog