Susurro en el oído.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Hace tiempo que no escribo. Hace tiempo que ya no sé lo que es explayarse en un folio;ya no sé dónde puede hallarse mi querida inspiración. Sé que cuesta, que el arte de escribir no es para todos por eso vale tanto. Sé que esto que escribo no es lo suficientemente bueno como para ser digno de leer, pero tal vez hoy esté haciendo metáfora en un texto entero.
Y es que no me salen palabras en eso de los sentimientos al igual que cuando estoy delante de ti, cuando me quedo sin respiración con solo una mirada abrasadora.
Ojalá Neruda o Bécquer hubieran sido capaces de decir lo difícil que a veces es escribir pero lo único que hacían eran describirte, con esos increíbles detalles que hacían de ti una pequeña perfección. Sé que han descrito un amor, tal vez sincero, pero dime quién va a describir mejor que yo el sabor de tus besos o la textura de tus labios. Dime quién va a ser capaz de describir con palabras lo que siento al besarte. Ojalá pudiera decírtelo con palabras, pero estas callan cuando más las necesito, no me dejan contarte  lo mucho que te necesito, son más de darme impulso para poder besarte y en ese beso desahogarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog