Y, os preguntareis por qué o tal vez no, igualmente lo explicaré.
Solo pido atención a estas fotos, lo demás vendrá solo.
Sí, puedes preguntarte si somos o no normales. También puedes preguntarte por qué hoy he decidido escribir para ellas y no escribir sobre lo que siento o sobre lo primero que se me pasa por la cabeza.
Tal vez si que esté escribiendo sobre lo que pienso, y es que ellas se merecen un hueco en este espacio en el que yo me expreso.
Si nos conoces supongo que sabes como somos , y todo lo que voy a contar ahora te va a resultar un poco cómico, y sino pues aquí estoy yo para contártelo. Tal vez a veces no somos lo suficientemente normales y vamos por la calle bailando, cantando o dando abrazos;depende el día. Luego con cualquier gilipollez de una película nos montamos nuestra paranoia y nos grabamos haciendo el subnormal (si lo encontráis por algún lugar de Internet, por favor no se asusten y sonrían)
Tranquilidad por favor, no se asusten. Estas cosas son de lo más normal que nosotras conocemos. Sí, permiso concedido para preguntar que es lo que sobresale de lo normal para nosotras.Otra de las cosas que más nos caracterizan es la sonrisa que la ponemos a la vida. A veces, me pregunto como somos capaces de reírnos tanto a pesar de todo. Supongo que nosotras somos mucho más fuerte o que nos creamos unos pilares muy resistentes sobre los que apoyarnos para coger y gritarla fuerte todos los días de nuestra vida:
¡VEN, QUE HOY TENEMOS GANAS DE COMERNOS EL MUNDO!
QUE SÍ QUE PODÉIS ENVIDIARME O NO COMO VEÁIS.
SI YO NO TUVIERA AMIGAS ASÍ ENVIDIARÍA A LA PERSONA QUE LAS TUVIERA, PERO NO TENGA NADA QUE ENVIDIAR PORQUE CUENTO CON LAS MEJORES
No hay comentarios:
Publicar un comentario